9/12/2008

Y ahora, quién podrá defenderme??

Hace algunos meses decidí emprender mi propio cuento. Como decía un muy querido en su blog, opté por aprender a vivir a la intemperie.
Poco a poco he ido armando mi consultora, que ve temas de gestión comunicacional en salud. Va bien.
Pero... mientras más cosas me van saliendo, más me doy cuenta de lo muy enquilosada que siento las prácticas de ser empleada de y cumplir con listados de órdenes.

Esto de andar a la intemperie, en la vida personal (por llamarlo de alguna manera) se 'me ha dado'. Tengo más tiempo para cuidarme, disfruto del sol, los amigos, la familia, el parque, la casa, la cocina, el deporte y el trabajo (por eso digo que es raro separarlo).

Pero en la vida laboral, las 'viejas prácticas' me hacen sentirme como una hipopotamo que sabe que quiere moverse como gazela.

So, HELP! Amigos empresarios emprendedores, SOS. Lo dijeron los Beatles, seguro esto cambia with a little help from my friends.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que emprender debe ser con otros y para otros, a no ser que esté en tu tradición hacerlo sóla sin sufrir ni morir en el intento.
Te recomiendo conversar, conversar, conversar, y construir o entrar en una comunidad que te acompañe toooodos los días.

Abrazo.

3:56 p. m.  
Blogger Sinner&Saints said...

Entendible punto de vista, pero discutible...Creo que si no estás cómoda un sútil cambio puede hacer la diferencia...Dentro de lo cotidiando intento ser distinto para no sucumbir,
Saludos.

10:51 p. m.  
Blogger Amaranta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:41 p. m.  
Blogger Amaranta said...

Estimada Cecilia,
uso este medio para contactarte, pues soy estudiante de Master y te escribo para solicitar tu información de contacto (email) para un estudio que realizo para mi tesis sobre la influencia de los Blogs en Chile.
Desde ya agradezco tu ayuda e interés en colaborar con mi investigación.

Saludos atentos
Amaranta Alfaro
communimedia.weblog@gmail.com

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home