10/30/2007

Nada de esto fue un error

Me he pasado los ultimos meses enferma. Todavia no se sabe muy bien que es. Probablemente, solo estoy neurotica, pero aqui ando, cada dia con menos sangre entre tanto examen.

Pero bueno, si he vuelto a escribir, no es para llevar una suerte de diario de vida contando los dramas personales. Como una vez me dijo un amigo, hablar por hablar irrumpiendo el silencio no es siempre bueno (por cierto, lo dijo mas poetico).

A Gonzalo le robaron y reacciono, armando ciudadanos antidelincuencia. Pues bien, he vivido estos meses el dolor, y hoy me tuve que bancar las irregularidades de mi Isapre Masvida.

He decidido entonces contarles, semanalmente, sobre un tema muy breve, pero de esas cosas que tenemos que saber de salud para que no nos vean la cara (un must como dicen los gringos).

No se si la cancion sea como para entrar en el ranking del recuerdo, pero me agrada pensar en eso de que nada fue un error, de la no casualidad. Tal vez sea esta mi veta en la salud publica... en fin, quien sabe. Los errores no se eligen, para bien o para mal... en esa parte puedo empezar a cantar "los dolores no se eligen, para bien o para mal". Puedo no haber elegido el dolor, pero si que hacer con el.

PS, mi teclado no tiene acentos, pronto aparecera todo bien escrito, pero no queria que se me fuera la idea.