5/15/2006

La bicicleta


Cuando era chica me encantaba leer una revista de música que mi mamá compraba con rigurosa frecuencia. Se llamaba La Bicicleta. En las páginas centrales venía la sección que más me gustaba, porque te enseñaban a tocar en guitarra 'hits' del momento. Un nombre que me quedó sonando de aquella época y de esa sección fue el de Andrés Godoy.

El viernes fui a la primera muestra de rock de palo. Dinosaurios del rock tocando sólo con sus guitarras. Una de las razones para ir a esta tocata fue ver a Andrés Godoy en vivo (sólo lo había leído, nunca escuchado). Y subió
al escenario. Partió con un tema instrumental, un solo de guitarra. Impecable. Nada nuevo dirán los que no lo conocen. Pero Andés tiene sólo un brazo.

Cuando chica, además de leer La Bicicleta, quería ser cantante. Aprendí a tocar guitarra, hice los coros en la banda de unos amigos. Pero desistí de todo eso. No se me daba, no me resultaba tan fácil, no tenía el talento de los otros. Nunca reparé en que tenía dos brazos.


P.D.: Qué bueno es tener un blog. Hoy conversando con Diego García me aclaró que el que escribía en La Bicicleta era Álvaro Godoy, no Andrés. Salud por los Godoy entonces. (16/05)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que rico tenerte en este espacio. Espero seguir viendote.

saludos.

3:22 p. m.  
Blogger Alfredo Sepúlveda said...

La Bicicleta: los primeros -y únicos- en entrevistar a un señero grupo de los ochenta: Loa Pinochet boys

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según el código de honor de la UNDC (Universidad nacional del Cairo), no está permitida la reproducción parcial ni total de los términos vertidos en el libro "La Danza Egipcia, implicancias de un concepto retrospectivo y genérico del futuro".
Por lo mismo le advierto que el CPRDE (Comité por respeto de la danza Egipcia), podría bloquear permanentemente su blog. Usted dirá...por qué?, muy sencillo, el término "almeja" en la acepción..." huevos de almeja, o los huevones que comen almejas, o como decirle algo a alguien sin decirlo, está inscrito en el libro antes mencionado y es de uso exclusivo de su teórica dueña intransmutable, la suprema sacerdotisa LAAM.
No obstante, usted podría elevar solicitud, ahora bien, podría elevarse usted misma, pero eso requiere de un curso intensivo de levitación que da el profesor Conchín en El Cairo y creemos que no sería adecuado. En todo caso quede usted tranquila porque hemos leído su blog y lo seguiremos haciendo, por el momento no nos parece censurable (lo que no quiere decir que no nos vaya a parecer censurable...).
Estamos ansiosos por ver alguna entrevista o texto relacionado con nuestra ciencia oculta y milenaria, la Danza Egipcia y la metamorfosis de las almejas, en su blog.

Agradeciendo su comprensión se despite.
Pepito.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home